TIC tac TOC


I made this widget at MyFlashFetish.com.

REACH THE GOAL


I made this widget at MyFlashFetish.com.

THING TIN

Created by MyFitnessPal - Free Diet Plans

miércoles, 2 de diciembre de 2009

XQ TODO ES TAN FALSO!?!!

Algo que realmente odio con todo mi ser es la hipocrecia, la gente que es falsa!!!!
me choca que la gente diga las cosas cuando realmente no las siente, como "SIEMPRE ESTARE
A TU LADO", "NUNCA TE DEJARE SOLA", "CONMIGO SIEMPRE PODRAS CONTAR", "SOY TU AMIGA PARA SIEMPRE", por que!!!!!!!!!!!??????? xq lo dicen si no lo piensan cumplir!!!!!
El mundo esta lleno de mentiras, de personas falsas, que no piensan mas q en su beneficio, de verdad no se si yo soy muy tonta y de verdad me entrego al 100 cuando digo q lo voy a hacer y siempre me termina fallando la gente eso es pesimo!!! el darte cuenta q realmente estas 100% sola, que no hay en quien confiar, q cuando quieres llorar, gritar, sacar toda esa tristeza no hay nadie ahi a tu lado para prestarte su hombro y darte un abrazo..........
solo confio en mi y eso en ocasiones, todos en esta vida me han fallado, me han herido, cuando siento que soy feliz q por fin encontre alguien sincero no es asi, me he preguntado cuando me tocara sentir lo q es la felicidad al 100?? quiza nunca o mi mala suerte es tanta que espanto a lo bueno de la vida....
MALDITO MUNDO FALSO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.