TIC tac TOC


I made this widget at MyFlashFetish.com.

REACH THE GOAL


I made this widget at MyFlashFetish.com.

THING TIN

Created by MyFitnessPal - Free Diet Plans

viernes, 6 de noviembre de 2009

DE VERDAD Q HAY VECES Q QUIESIERA SIMPLEMENTE DESAPARECER!

siento que en vez de salir de la tormeta cada vez me pierdo más en ella, estoy como dentro de un abismo que me jala más y más dentro del él, esto me atormente,me afecta, me deprime de una manera impresionante, son tontas las cosas que me atormentan en estos momentos, esos pequeños bordes se han hecho gigantes!!!! para empeorar las cosas el amor de mi vida la persona a la que mas he querido, mi primer y unico novio (oficial) por que doy la vida me ha dejado de amar por completo, su rechazo e indiferencia me tienen de cabeza ya que nunca comprendi por que de pronto termino todo así de rápido........ me siento más sola que nunca, solo tengo a Ana y Mia a mi lado se que ellas no me abandonaran y yo no les fallare es lo unico que me motiva ahora alcanzar mi meta y no quiero rendirme por más trabajo que me cuente, no me dejen caer en el mal de la comida!!! no quiero intoxicarme de eso que me hace ver como una vaca quiero ser perfecta,alcanzar mi sueño de ser toda una princesa!!!!!!!!!
La tristeza q tengo en mi corazón no la podre quitar jamás pero no quiero q esa tristeza me arranque mi ultimo sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.